En esta ocasión nos encontramos con doce proyectos maravillosos, con la inclusión de nuevos tipos de proyectos como libros interactivos,
simuladores de entrenamiento y softwares de diagnóstico. Igualmente, se trabaja con nuevas metodologías para el aprendizaje, que anteriormente no se había utilizado en los otros proyectos, como el storytelling educativo y el aprendizaje auténtico.
- Cover
- Title page
- Copyright page
- Tabla de contenido
- Presentación: Luis Martín Trujillo Flórez
- Capítulo 1. Simulador de juego gerencial. Ronald Mauricio Martínez
Contreras
- Capítulo 2. Simulador de costos por órdenes y por procesos. César Augusto Hernández Ocampo
- Capítulo 3. Simulador de finanzas corporativas. Rubén Darío Martínez Amado
- Capítulo 4. Simulador de decisiones fiscales en el sector público. Jimmy Alejandro Escobar Castro
- Capítulo 5. Desarrollo del perfil directivo mediante el diagnóstico de habilidades gerenciales. Wilinton Javier Ortiz Amador
- Capítulo 6. Libro interactivo para el aprendizaje activo de las matemáticas. Camilo Andrés Ramírez y Sandra Milena Rojas Tolosa
- Capítulo 7. Laboratorios online de física mecánica, eléctrica y termodinámica. Jaime Andrés Posada Restrepo, Miguel Ángel Bernal Yermaros, José Rafael Narváez Altamiranda
- Capítulo 8. Simulador de juego estratégico. Ronald Mauricio Martínez Contreras y Mario César González Triana
- Capítulo 9. Simulador de control de calidad enfocado a la mejora continua de las empresas. Juan Pablo Gutiérrez
- Capítulo 10. Desarrollo de un simulador para el aprendizaje de la planeación y programación de la producción en una empresa. Juan Sebastián Martínez
- Capítulo 11. Diseñando un simulador de eventos discretos como herramienta de apoyo en la enseñanza del análisis y control de fenómenos aleatorios. Juan Carlos Gutiérrez Vanegas
- Capítulo 12. Software de comunicación estratégica para el diagnóstico integral de empresas. Angélica María Rodríguez Rodríguez, Alba Liseth Torres López y José Arturo Rojas Martínez